viernes, 17 de julio de 2009

cuadro


40 x 60

1 comentario:

  1. Hola Florencia:

    He estado hace unos dias en Cordoba y me gusto mucho tu tienda y tus cuadros. Este, el de aca lo vi y me impacto, me hizo recordar la fuerza de tu compatriota la poeta Alejandra Pizarnik...La almohada con rojo y el negro que lo cubre tenia algo. Lo compre y lo tengo en mi dormitorio en Lima-Peru. Sin embargo he descubierto algo curioso, pues en la parte superior de la cabeza aparece ligeramente el rostro de un hombre, lo cual no se si fue adrede, pero me hace pensar que al pintar este cuadro, habia una fuerza más allá que te inspiraba.

    Por otro lado, me gustaron mucho tus matruska crucificadas y en general tu bello arte ludico.

    Un fuerte abrazo desde el Peru y deseando que sigas progresando y aportando al arte.
    Viviana

    ResponderEliminar